La última guía a Calendarios Económicos

 Consulta las pestañGanador de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

Calendarios de mesa automontables tipo cubilete de cartón, personalizados con tu publicidad en 4 caras (reversible) Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir Selecciona el idioma de tu calendario Selecciona el color de los meses del calendario Selecciona el color de fondo para la saco y tapa superior Si luego tienes los archivos de impresión listos,...

Añádelo al carrito. Toma en cuenta que el tiempo de producción del diseño se añadirá al tiempo de impresión. La impresión no se podrá iniciar hasta obtener la aprobación total del diseño Representación. De esta manera tendrás 100% seguridad de lo que se va a imprimir

Para potenciar el propósito deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Imprimir presupuesto ¿Desea imprimir el cálculo del presupuesto? Aquí lo podrá hacer de guisa rápida y cómoda, incluso personalizada. Sus datos introducidos más abajo aparecen en el encabezado del presupuesto. El presupuesto tiene una validez de 14 díTriunfador.

Las imágenes de vista previa pueden estar distorsionadas o cambiar los colores aunque que no son imágenes para impresión. Tu diseño se imprimirá tal cual aparezca en la pantalla de la APP Diseñador Online.

Una momento finalizado el suscripción de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botón "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir una sola carpeta comprimida .

Antiguamente de empezar con tu diseño, es necesario que configures tu pedido seleccionando la cantidad de ejemplares a imprimir y si la impresión será a una o dos caras.

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Una momento hayamos confirmado que el pedido y los archivos de impresión son correctos, recibirás haga clic aquí un email indicando la día de entrega de tu pedido

Zonas de difícil entrada y tiradas particularmente más información grandes pueden acertar lado a tiempos de entrega más largos.

, en la parte superior del calendario financiero. Puede introducir una palabra clave o distinguir países, intervalo de fechas, clases de evento o grados de volatilidad.

Por otra parte de los calendarios, las agendas corporativas son una de más información las opciones con las que siempre se acierta como regalo en el eclosión del nuevo año, no obstante que podrás planificar tu tareas y marcar fecha en tus retos personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *